PREGUNTAS FRECUENTES
¿El plazo de entrega tiene en cuenta los días festivos y fines de semana?

El plazo de entrega tiene en cuenta solo los días laborales de lunes a viernes. Como ejemplo: un servicio con un plazo de entrega de 48 horas, si se recoge el miércoles, se entregará el viernes, y si se recoge el jueves se entregará el lunes, ya que, a efectos de tránsito, ni el sábado ni el domingo se consideran días laborales.

¿Los plazos de entrega se refieren a días laborales?

Sí, los plazos de entrega se refieren siempre a días laborales.

¿Puedo escribir a mano la dirección del destinatario?

Es recomendable que imprima un rotulo con las direcciones de origen y destino. Así se facilita la lectura por parte del transportista y se minimiza la probabilidad de que la entrega se retrase. Aun así, si lo prefiere, puede escribirla directamente a mano, con letra clara, y en mayúsculas.

¿Puedo enviar dos bultos con la misma etiqueta de envío?

No, cada bulto debe llevar su propio rotulo de envío. Puede enviar dos o más bultos a la vez, pero cada uno debe llevar su propio rotulo con sus datos particulares.

¿Qué hago si desconozco el código postal de entrega?

Usted debe saber la totalidad de los datos para realizar un envio: direcciones de retiro y entrega, códigos postales, nombres etc…, todo ello posibilita y facilita la entrega de la mercancía.

El destinatario no ha recibido el paquete ¿Qué debo hacer?

Por favor póngase en contacto con nosotros. Puede enviarnos un mail a info@expresojet.com.ar o puede contactar, de forma inmediata, a través de 0810 555 0002